Terminó la semana santa y con ella la vuelta a la rutina. Pero por si no fuera suficientemente duro eso, ahora, tu cuerpo además te esta pasando factura. Y es que los trastornos en la alimentación durante las vacaciones, el consumo de alcohol, las largas jornadas al sol, en la alberca ó en el mar han hecho que tu piel y cabello se resequen e incluso que aparezca alguna mancha nueva.  
Don't panic! Tenemos la solución: hidratar, hidratar e hidratar.

Estos son los mejores tratamientos para el rescate definitivo de tu cuerpo.

Llegó el momento de reparar. 
Si durante tus vacaciones aparecieron manchas en tu rostro empieza a seguir este protocolo:

1 Exfolia: La exfoliación regular además de eliminar las células muertas y dejar la piel más suave y lisa, ayuda a unificar el tono de la piel, y disimular manchas e imperfecciones. El Exfoliant Powder de Earth Tu Face con caléndula y zanahoria es ideal para uso diario.


2 Mascarilla: Una
 mascarilla que acelere el proceso de descamación y active la regeneración de las células. La Resurfacing Mask de Tata Harper funciona como un peeling tradicional para dar una solución inmediata a la piel opaca y desgastada, sin causar irritación. ¿Resultados? Se atenúan las manchas, previene la aparición de nuevas hiperpigmentaciones e ilumina el rostro.



3 Trata: Usa un tratamiento específico para atacar las manchas. Nuestro Dark Spot Fix  de Verso es una potente fórmula que ataca directamente la hiperpigmentación. Reduce las manchas de la edad y empareja el tono mejorando notablemente su brillo y luminosidad.

 

 

Otro de los objetivos primordiales al regreso de las vacaciones es regenerar e hidratar los tejidos que el sol ha lesionado y prolongar el bronceado que tanto nos costó. Los aceites son los que más te va a hidratar, úsalos después del baño con la piel aún húmeda. Estas dos opciones son una delicia para la piel.

THE GOOD STUFF de May Lindstrom y APRÈS SOLEIL de Soleil Toujours.
Después de la piel, el cabello es el que más sufre en verano: se reseca, pierde el color, se abren las puntas... Por eso es fundamental hidratarlo en profundidad para que vuelva a ser el que era antes de las vacaciones. Estas mascarillas te van a ayudar a repararlo en menos tiempo.