¿CÓMO COMBATIR EL ACNÉ HORMONAL?


Te damos la rutina perfecta para mantener a raya esas hormonas y acabar con el acné.

Los síntomas más comunes para saber que hay un desbalance hormonal son: periodos irregulares, resistencia a la insulina – que deriva a un aumento de peso, perdida de cabello, exceso de vello facial y acné. Algunas mujeres sufren todos los síntomas juntos y otras solo batallan con uno.
Si el Acné es tu caballo de troya te daremos unos cuantos consejos para eliminarlo de una vez por todas.
 
CAUSAS
 
Las causas del acné hormonal son variadas pero la más frecuente es el aumento de hormonas masculinas (andrógenos), típica del Síndrome de ovarios poliquísticos (SOP). Se traduce en un aumento en la producción de sebo que obstruye el folículo y genera las lesiones de acné. Mucha gente cree que para solucionarlo deben sobre limpiar la piel (como si se tratara de una olla) y usar productos más abrasivos… No podrían estar en un mayor ERROR. Al hacer esto eliminas los aceites naturales de la piel, afectas la barrera protectora de la piel y resecas la piel causando mayor irritación y marcas. Además, la piel se compensará produciendo aún más grasa.  Para tratar efectivamente el Acné sin perjudicar aun más tu piel sigue esta rutina.


TRATAMIENTO

LIMPIA
Usa un jabón suave sin sulfatos como este de Tata Harper que limpia a profundidad mientras refresca y exfolia la piel. Actúa a través de enzimas, arcillas, aceites esenciales y partículas microesféricas que pulen la piel y reducen la apariencia de puntos negros. La piel queda suave, balanceada, hidratada y radiante.

SHOP NOW

TONIFICA
El broche de oro para una limpieza perfecta. Este tónico clama, refresca, vigoriza y elimina cualquier resto de suciedad mientras equilibra la piel, refina los poros e iguala su tono.

SHOP NOW

APLICA UN SUERO
Este poderoso suero será tu arma secreta para equilibrar la piel. Formulado con 22 de los aceites más activos y puros del planeta, éste suero reducirá inflamaciones de acné, rosácea y desequilibrios hormonales mientras aporta los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para una piel más uniforme, libre de imperfecciones, firme y radiante.
 

SHOP NOW

HIDRATA
Esta crema de uso diario fue diseñada específicamente para pieles grasas y con acné haciéndola el tratamiento ideal para prevenir futuros brotes y mantener la piel limpia, equilibrada y fresca. Su formula provee una hidratación duradera con un acabado mate mientras descongestiona y regula la producción de grasa durante todo el día.
 

SHOP NOW

PARA ESOS GRANITOS LOCALIZADOS
Esta potente pero suave formula ataca los granitos directamente, disminuye las rojeces y descongestiona la piel sin resecar ni irritar la piel. Es la mejor forma de hacer desaparecer más rápido esas imperfecciones.
 

SHOP NOW

USA MASCARILLA
Usa esta mascarilla anti imperfecciones al menos 1 vez a la semana. El problema Solver es un eficaz tratamiento que desintoxica, purifica y tensa los poros, reduce inflamaciones y combate las imperfecciones activando la circualción de la epidermis. Su nombre lo dice todo.
 

SHOP NOW

DON'T MISS OUT

NUEVO: Shampoo y Acondicionador Anti-Frizz de Grown Alchemist

SHOP NOW