Provee una hidratación duradera con un acabado mate mientras descongestiona y regula la producción de grasa duarante el día para una piel equilibrada y fresca.

¿Qué pensarías si te dijera que puedes tener una crema que hidrate y combata los signos de la edad a la vez que elimina el acné? ¿Sería una maravilla verdad? Pues esa crema ya existe! 

Sabemos que el acné no es exclusivo de la pubertad, a cualquier edad podemos presentar brotes de acné, irritación e inflamación en la piel. El nuevo Clarifying Moisturizer combate las imperfecciones sin comprometer resultados anti-edad.  Una crema 360º que hidrata, equilibra, calma y combate tanto el acné como los signos de la edad. Incorpórala en tu rutina diaria para empezar a ver resultados.

    CLARIFYING MOISTURIZER

    TATA HARPER

    Una piel desequilibrada lo último que necesita es que la trates con productos agresivos e irritantes que solo la resecan y aumentan el problema. Lo que necesitas es tratar los brotes de acné mientras hidratas y aportas ingredientes que ayuden a sanar la piel desde adentro.

    El Clarifying Moisturizer es una crema de uso diario con una combinación de minerales como cobre, magnesio y zinc que funcionan como astringentes para descongestionar tus poros sin resecar la piel. Contiene ingredientes específicos que protegen la barrera protectora de la piel para inhibir las bacterias causantes de los granos y espinillas mientras aporta hidratación duradera y una combinación de extractos botánicos que alivian y calman la piel irritada.

    Beneficios:

                 - Ayuda a descongestionar los poros y eliminar imperfecciones.
                 - Alivia y calma irritaciones en la piel.
                  - Unifica el tono y disminuye rojeces.
                 - Provee hidratación ligera y duradera con acabado mate.

      “Es súper ligera e hidratante. Me ha ayudado a igualar mi piel de las rojeces causadas por los brotes de acné. Además los granitos se secan y desaparecen antes."

      Claudia Alcalá, México DF
       

      SHOP NOW

      PARA LOS GRANOS LOCALIZADOS PRUEBA NUESTRO NUEVO CLARIFYING SPOT SOLUTION

      SHOP NOW