¿Cuándo decidiste crear este negocio?

Un día me topé con un estudio que me sorprendió. Nuestro cuerpo absorbe más de 60 químicos al día que provienen del shampoo, maquillaje, desodorante, etcétera. Estamos intoxicando nuestro cuerpo poco a poco. De ahí nacen mis ganas de crear una marca 100 por ciento natural, pero que a la vez te genera buenos resultados.

 

¿Qué representa True Beauty?

Una propuesta honesta a nuestros productos cotidianos. La marca está enfocada en el cuidado de la piel y todos nuestros ingredientes son 100 por ciento naturales. Las mezclas son hechas a mano, con amor, dedicación y sin falsas promesas de mercadotecnia. Son productos nobles, tanto con tu piel como con tu bolsillo, es una delicia poder leer la etiqueta del producto y entender cada uno.

 

¿Cuál es el plus de tu marca?

La invitación a una vida más sana, a nutrir nuestra piel con las mejores materias primas. Creo firmemente que la tendencia es volver a lo natural, reacomodar nuestras prioridades y optar por productos más nobles a nuestro organismo y al ambiente.


¿Cuéntanos como es tu Rutina de Belleza?
Mi rutina de belleza empieza con la alimentación, gran parte de la apariencia de nuestra piel viene del reflejo de nuestro interior y de nuestra salud. Preparo mi piel con un serum casero que estoy perfeccionando para venta, los serums han revivido mi piel, nutrido y la dejan mucho más hidratada que cualquier crema. Diario me pongo bloquedaor (Foto Ultra 100 ISDIN Spot Prevent) soy muy propensa a manchas en la piel por un desajuste hormonal y este ha sido mi favorito. Utilizo la mascarilla TRUE Beauty Detox de carbón activado un día sí y uno no, soy de poros muy abiertos y puntos negros y esta es mi consentida y salvadora, me deja la piel realmente limpia y desobstruida, es como un facial de limpieza en casa. 

 

La verdadera rutina empieza en las noches, si me puse maquillaje lavo mi cara con un jabón natural de tea tree oil, tengo la piel mixta con tendencia a grasa. Después aplico un poco de agua micelar con un algodón (Bioderma Sebium H20), limpia muy bien los poros y elimina maquillaje todavía después de haber lavado la cara. Después viene mi Serum de noche (también es propio y se está cocinando para ustedes muy pronto) seguido de crema de ojos. Hidrato mis pestañas todas las noches con Talika Lipocils Expert, me encanta su fórmula, también me la pongo en las cejas. Vivo con un lip balm en cada buró, escritorio y bolsa que tengo por supuesto que uso nuestro TRUE Beauty Lip balm de cera de abeja y vitamina E.

 

       
Mi producto favorito es nuestro True Beauty Exfoliante corporal de café, realmente veo un cambio en la apariencia de mi piel, en especial en la hidratación y en la disminución de venitas de várices. "
EXFOLIANTE CORPORAL DE CAFÉ 
TRUE BEAUTY
$330 PESOS
-------------------------------------------------------------------------

Auxiliar en el tratamiento de celulitis, estrías y piel seca.

  • Humecta
  • Reafirma
  • Estimula la circulación
  • Ayuda a reducir celulitis y estrías

SHOP NOW

*FOTOS RSVP