EVER RECOVERY HAIR OIL


¿Sabías que lo único que realmente logra reparar el cabello son los aceites?
 
Dicho esto, tienes que conocer el aceite reparador EVER de Reverie. Un aceite ligero de bajo peso y fácil absorción que sirve para reparar e incrementar la hidratación y el brillo de tu pelo. Un #multiusos con el aroma más delicioso que te puedas llegar a imaginar.
 
EVER  es sin duda el mejor aceite capilar que he probado en mucho tiempo.

 

¿Para qué sirve? Pues se encarga de hidratar a profundidad y reducir las puntas abiertas de nuestro cabello. Además aporta brillo, volumen y muchas vitaminas.

Está recomendado para todo tipo de cabellos y muy especialmente para aquellos que necesiten un extra de volumen.

 

MODO DE USO

Aplica de 1 a 3 gotas, dependiendo de la densidad y la longitud del cabello. Calientalo frotando previamente en las palmas de las manos y aplica por todo el cabello tanto en seco como en mojado.

 

En cabellos finos: Usa EVER como tratamiento nocturno o como  un añadido extra del acondicionador. Si lo utilizas como aceite de tratamiento diario, aplica sólo una gotita en cabello húmedo y peina del modo habitual.

 

En cabellos chinos/densos: Se puede utilizar sólo o mezclado con MILK para un resultado más suave, manejable y sedoso. También es perfecto como preparado antes de alisar el cabello y como protector termal.

 

En cabellos coloreados o dañados: utiliza EVER a diario para reparar la fibra capilar, centrándote en aquellas zonas que más lo necesiten. Como tratamiento nocturno para un resultado más intenso, cubre todo el cabello con EVER desde la raíz a las puntas y déjalo toda la noche, (puedes poner una toalla como protector de la almohada), al día siguiente lava tu cabello como de costumbre.

REVERIE
Recovery Hair Oil
$990

SHOP NOW

DON'T MISS OUT

NUEVO: Shampoo y Acondicionador Anti-Frizz de Grown Alchemist

SHOP NOW