AFRICAN BOTANICS combina los mejores secretos de belleza Sudafricana con lo último de tecnología en belleza natural y eco-friendly.

El resultado es una curada línea de lujo 100% Natural libre de tóxicos hecha en el corazón de Sudáfrica y desarrollados para contrarrestar los efectos dañinos del medioambiente, el estilo de vida y el envejecimiento.

Este 'aceite milagroso' con Neroli se absorbe instantáneamente para nutrir e hidratar la piel, contrarrestar los signos de la edad, rellenar, iluminar y reducir el enrojecimiento. ¡Oro líquido para la piel cansada y apagada!

NEROLI INFUSED MARULA OIL
AFRICAN BOTANICS
Una nutritiva mezcla de aceites africanos restauradores que hidratan, suavizan y reafirman la piel mientras la iluminna con minerales de madre perla para un look radiante y luminoso.
SHIMMERING GOLD OIL
AFRICAN BOTANICS
Tratamiento nocturno desarrollado con numerosos compuestos botánicos como Retinol, Resveratrol y Péptidos de origen vegetal que ayudan a rejuvenecer la piel, corregir los signos del envejecimiento, el daño solar y los poros abiertos.
RESURRECTION CELL RECOVERY SERUM
AFRICAN BOTANICS
Aceite corporal anti edad que reafirma, tonifica e hidrata todo el cuerpo para lograr una piel más radiante y juvenil. Proporciona una acción correctora y preventiva contra los principales signos de la pérdida de firmeza.
FIRMING BOTANICAL BODY OIL
AFRICAN BOTANICS
Un lujoso bálsamo Anti Edad de Reparación Intensiva creado para pieles sensibles, problemáticas y deshidratadas. Combate arrugas, pérdida de firmeza, enrojecimiento, hiperpigmentación y cicatrices con resultados inigualables.
INTENSE SKIN REPAIR BALM
AFRICAN BOTANICS
Este exclusivo exfoliante contiene una combinación única de plantas Buchu y Baobab molidos, fusionados con curativas micro-algas y finos gránulos de antiguos minerales volcánicos para combatir los radicales libres, suavizar arrugas, lineas de expresión y manchas obscuras, rellenar e iluminar la piel.
BUCHU BOTANICAL ENZYME POLISH
AFRICAN BOTANICS
Tratamiento anti-edad para el contorno de ojos que hidrata, rellena, tensa y suaviza arrugas y líneas de expresión. Su fórmula de rápida absorción incrementa la renovación celular y la microcirculación para disminuir visiblemente bolsas y ojeras.
RESURRECTION EYE CRÈME
AFRICAN BOTANICS
VER TODA LA COLECCIÓN