La nueva forma de lavar tu pelo sin sulfatos, siliconas ni parabenos de Sachajuan.

 

 
¿Eres de las que les gusta más como le queda el pelo al segundo día? ¿El shampoo te reseca demasiado el cabello y quieres probar una alternativa más natural que limpie e hidrate a la vez?

Si pensaste que SÍ entonces el nuevo Hair Cleansing Cream de Sachajuan es para tí. Un novedoso "shampoo" libre de sulfatos, siliconas y parabenos que consigue el efecto del llamado second day hair o pelo del segundo día sin ningún esfuerzo. Sachajuan ha creado una nueva manera de refrescar el cabello limpiándolo mediante la tecnología Wax Dissolves Grease (cera disuelve grasa), una técnica diferente que no hace espuma, aporta brillo, tacto e hidratación.
 
 
     

 

Según diversos estudios de mercado, más de un 50% de las personas prefieren la sensación del cabello del segundo día. Además, cada vez son más los adeptos de una nueva tendencia bautizada como no-poo (del inglés no-shampoo), que rechaza los químicos dañinos para el pelo y que emplea acondicionador para limpiar el cabello. SACHAJUAN Hair Cleansing Cream da respuesta a estas corrientes con un producto revolucionario diseñado para todo tipo de cabellos y especialmente indicado para los teñidos, ya que da una limpieza más suave y minimiza la pérdida de color. También está pensado para cabellos rizados o muy dañados.

Como todos los productos de SACHAJUAN, Hair Cleansing Cream está basado en la llamada ‘Ocean Silk Technology’, una técnica que extrae proteínas y minerales de algas marinas para proporcionar brillo, volumen, estabilidad y cuidado al cabello.

 

SHOP NOW