Bloqueador solar en polvo de COLORESCIENCE
 

 ¿Sabías que el bloqueador se debe reaplicar cada 3-4 horas? No importa si estas en tu  casa, en la oficina, de paseo o en la playa, tienes que reaplicar constantemente para evitar manchas, envejecimiento prematuro o enfermedades de la piel.


Para hacerte la vida más fácil, y realmente puedas seguir esta regla, traemos para tí Sunforgettable de Colorescience. El primer bloqueador solar 100% mineral en polvo, portátil y súper fácil de aplicar y reaplicar durante el día. Es ideal para usar antes y después del maquillaje, ayuda a retocar la piel, cubrir pequeñas imperfecciones y matificar.  

Disponible en SPF 50 / 30 y en tonos Medium y Tan.

 


SUNFORGETTABLE Brush-On SPF 50
Protector solar resistente al agua con dispensador en brocha. Ofrece una alta protección de amplio espectro SPF 50 UVA / UVB, segura y sin irritación. Ideal para todo tipo de pieles incluidas las más sensibles y grasas. Usar antes y después del maquillaje.
 
 
 
SUNFORGETTABLE Brush-On SPF 30
Protector solar resistente al agua con dispensador en brocha. Ofrece una alta protección de amplio espectro SPF 30 UVA / UVB, segura y sin irritación. Ideal para todo tipo de pieles incluidas las más sensibles y grasas. Usar antes y después del maquillaje.
 
 
 

DREW BARRYMORE tambien es fan de colorescience: "Me encanta este bloqueador en polvo para sellar mi maquillaje y proteger mi piel todos los días".