Seguramente habrás escuchado de ellos pero aún así la mayoría no saben para qué sirven, si es esencial usarlos o no, ni qué contienen. Por esas y muchas razones más, no la han hecho parte de su rutina de belleza. ¡ERROR!
Un face mist es mucho más que un rocío de agua, es un spray creado para hidratar, refrescar tu cara y aportar otros nutrientes y propiedades a la piel. Se utiliza a cualquier hora del día, después de la limpieza antes y/o después de hidratar la piel, para sellar el maquillaje, después de actividades como el gimnasio, y cuando el clima es muy húmedo. Pueden contener antioxidantes, minerales, aromas y muchos otros ingredientes en fórmula, que hacen que sea un producto idóneo para todo tipo de pieles, en especial las delicadas.
Existen muchas categorías y tipos de face mists y eso hace que no sea sencillo escoger entre las mejores.
Primero están los Mists de Agua Termal como los de La Roche Posay, Avène o Vichy que son simple agua con minerales como selenio que claman y suavizan, pero que no ofrecen mayores beneficios a la piel y en realidad pueden llegar a resecar si A) No secas suavemente tu piel después de aplicarlas; B) No aplicas un hidratante justo después para sellar la humedad.
Después están los mists más especializados y con propiedades específicas para cuidar la piel. Estos tienden a ser más caros pero son más eficaces y aportan grandes beneficios a la piel. Sorpresa: No son sólo agua!
|
Comentarios (0)
Regresar a