Plenaire: Un MUST para los principiantes

Llegó ese día donde te gustaría empezar a cuidar la piel del rostro, tener una pequeña basic skin routine pero no sabes por donde empezar. La romántica colección de Plenaire  con la que todo Beauty Connaisser Starter podría comenzar para mantener la piel sana y radiante. Una serie hecha para todos los young beauty lovers dándoles los beneficios que los ingredientes naturales le dan a la dermis.

 Lo básico, un desmaquillante, el Rose Jelly con textura en gel hace más ligero el proceso. Dejando la piel sin suciedad no solo de maquillaje, también del polvo y la contaminación a la que todos los días tiene exposición el rostro.

VER PRODUCTO

Para una limpieza más profunda, el Tripler, la mascarilla de arcilla 3 en 1 que incluye limpieza, exfoliación e hidratación con su uso. En un minuto desintoxica y pule la piel para tener un rostro suave y rejuvenecido.

 VER PRODUCTO

Limpiar y exfoliar el rostro es el resultado de un nuevo lienzo para aplicar cualquier producto pero mantenerlo hidratado para evitar la sequedad que puede producir el exfoliar es más importante. El Droplet será el mejor aliado para esto, un gel de rápida absorción rico en los nutrientes que la piel necesita para mantenerse saludable.    

 

VER PRODUCTO

Como parte de la rutina es bueno darle al rostro ese boost de hidratación y cuidado que necesita. El Skin Frosting es la mascarilla semanal a base de plantas con todos los nutrientes necesarios que la piel absorberá y dejara ver los beneficios en 20 minutos.

 

VER PRODUCTO

La rutina siempre va a necesitar un producto que ayude con las imperfecciones y granitos que no se pueden evitar. El Violet Paste forma parte de esta colección para desinflamar y atenuar las zonas de la piel que esten afectadas.

VER PRODUCTO


VER COLECCIÓN
 

03 marzo 2021 — Olivine | Boutique

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados