¿PROBELMAS EN LA PIEL?
Descubre el ritual de May Lindstrom Skin y logra una piel perfecta
 
Todas hemos sufrido (o sufrimos) de acné, piel grasa o seca, descamaciones, manchas, eccema o más problemas en la piel. Nuestra batalla es constante y cada vez es más difícil elegir productos entre tanta oferta. May Lindstrom (la creadora de la marca May Lindstrom Skin) también sufrió con su piel hiper sensible y reactiva, probó de todo hasta que decidió crear su propia linea de cuidado natural para mimar, sanar y embellecer la piel.

Dale una oportunidad a tu piel y descubre lo que May puede hacer por tu piel.
 
"Cada producto es increíble pero juntos son una maravilla"
 

LA RUTINA PERFECTA CON
MAY LINDSTROM

LIMPIA


Limpia dos veces al día (mañana y noche) tu piel con The Honey Mud . Un suave limpiador enzimático que disuelve impurezas y restos de maquillaje  y que también puede usarse como mascarilla (con la piel ya limpia) para nutrir e hidratar a profundidad. En combinación, usa The Clean Dirt cada segundo o tercer día para exfoliar y descongestionar la piel. Este tratamiento elimina las células muertas, resequedad y descamaciónes mientras unifica el tono de la piel y la ilumina.



TRATA


Dos o tres veces por semana haz un tratamiento completo para desintoxicar y regenerar la piel con The Problem Solver Esta mascarilla trata todo tipo de problemas incluyendo brotes de acné o eccema. Si la mezclas con una cucharada de The Honey Mud harás una mascarilla más hidratante y potente. ¡Nos encanta!.

 

HIDRATA


Después de limpiar bien el rostro, tanto en la mañana como en la noche, aplica el mist The Jasmine Garden en cara, cuello y escote y antes de que se seque aplica unas gotas de The Youth Dew. Este suero hidratante e iluminador equilibra la piel (ya sea grasa o seca), previene brotes de acné y combate arrugas y lineas de expresión. Si quieres algo que además ayude a calmar y a sanar  la piel prueba The Blue Cocoon, un bálsamo súper concentrado que hará maravillas por tu piel (sobre todo si tienes la piel muy delicada o con problemas de rosacea o eccema). También puedes optar por usar The Youth Dew en la mañana y The Blue Cocoon en la noche por su efecto tranquilizante.
 

¿Lista para iniciarte en el ritual de May Lindstrom? Pruébalo y tu piel te lo agradecerá.

SHOP THE COLLECTION

    
   

SHOP NOW