LIMPIA
Limpia dos veces al día (mañana y noche) tu piel con The Honey Mud . Un suave limpiador enzimático que disuelve impurezas y restos de maquillaje y que también puede usarse como mascarilla (con la piel ya limpia) para nutrir e hidratar a profundidad. En combinación, usa The Clean Dirt cada segundo o tercer día para exfoliar y descongestionar la piel. Este tratamiento elimina las células muertas, resequedad y descamaciónes mientras unifica el tono de la piel y la ilumina.
TRATA
Dos o tres veces por semana haz un tratamiento completo para desintoxicar y regenerar la piel con The Problem Solver Esta mascarilla trata todo tipo de problemas incluyendo brotes de acné o eccema. Si la mezclas con una cucharada de The Honey Mud harás una mascarilla más hidratante y potente. ¡Nos encanta!.
HIDRATA
Después de limpiar bien el rostro, tanto en la mañana como en la noche, aplica el mist The Jasmine Garden en cara, cuello y escote y antes de que se seque aplica unas gotas de The Youth Dew. Este suero hidratante e iluminador equilibra la piel (ya sea grasa o seca), previene brotes de acné y combate arrugas y lineas de expresión. Si quieres algo que además ayude a calmar y a sanar la piel prueba The Blue Cocoon, un bálsamo súper concentrado que hará maravillas por tu piel (sobre todo si tienes la piel muy delicada o con problemas de rosacea o eccema). También puedes optar por usar The Youth Dew en la mañana y The Blue Cocoon en la noche por su efecto tranquilizante.
¿Lista para iniciarte en el ritual de May Lindstrom? Pruébalo y tu piel te lo agradecerá.
|
Comentarios (0)
Regresar a