NUEVO: RMS BEAUTY

"The New No Makeup Makeup"

Una linea de maquillaje original, pura y orgánica creada por la famosa maquilladora de celebrities Rose- Marie Swift.

RMS es el nombre de Rose-Marie Swift, maquiladora profesional durante más de 35 años, su trabajo seguro que lo has visto, ha maquillado para revistas como Vogue, Harper’s Bazaar o Elle. 

 

Su maquillaje ha aparecido en comerciales para Dianne Von Furstenburg, Calvin Klein, Ralph Lauren, Louis Vuitton, Max Mara y Victoria's Secret, entre otros.Es una de las maquilladors y marcas preferidas de Gisele Bünchen, Miranda Kerr, Doutzen Kroes, Emma Watson, Zoë Saldana o Tilda Swinton entre muchas más.

   
      
Gisele Bunchen y Miranda Kerr con su staff y Rose-Marie Swift
HISTORIA

Rose-Marie comenzó a experimentar problemas de salud; tras muchas pruebas se pudo confirmar que su sangre contenía niveles tóxicos de metales pesados como aluminio, plomo y mercurio, así como altos niveles de pesticidas y otros productos químicos. La causa? Estar en el mundo de la industria cosmética.
Desde ese momento, Rose-Marie ha reivindicado una belleza saludable, ha creado la web www.beautytruth.com, donde disipa mitos de belleza y alerta sobre los peligros de la cosmética de gran consumo. Después creo su propia marca de maquillaje RMS.


LA MARCA

Cada producto de RMS Beauty ha sido formulado para hidratar e iluminar la piel aportándole un brillo saludable. Todos los colores se pueden mezclar entre sí, es increíblemente fácil de aplicar, incluso para aquellos que se sienten intimidados por el maquillaje. Y lo mejor es que no estarás dañando tu piel, al contrario, añadirás una gran cantidad de nutrientes.

RMS está basado en los principios de la alimentación cruda o Raw-food y en ingredientes orgánicos s
in transformación, sin deteriorar sus propiedades únicas y permitiendo que la piel realmente se nutra y regenere. Es por esta razón que los productos de RMS Beauty no sólo no son tóxicos sino que también actúan para combatir el envejecimiento prematuro.


RMS es una marca fácil, cómoda de usar y lúdica, para todo tipo de mujer, sepa o no maquillarse. Busca desvelar lo mejor de cada rostro, no falsearlo y transmitir salud. Algunos de sus best-sellers son el Living Luminizer, que da toques de luz a la piel y el (un) cover-up, un producto que descubre la piel, más que cubrirla y se puede usar como base de maquillaje o corrector. RMS busca (y consigue) rostros naturales, vitales y sanos.

WORLD BEST SELLERS
    
"Un" Cover-Up 
Corrector y/o base de maquillaje ultra ligera que hidrata la piel, la nutre, repara, minimiza los poros y en general consigue un aspecto más saludable. El producto se funde de manera natural con la piel mientras cubre imperfecciones y mejora su apariencia, como si se tratara de una segunda piel. 

VER MÁS

     
Bronzers & Luminizers
Si en algo es experta RMS es en iluminar la tez y conseguir un efecto super natural. Esta serie de iluminadores y bronceadores te ayudarán a definir y darle luminosidad a tu iel para un aspecto sano y juvenil.

VER MÁS

Lip2Cheek
Un producto multifuncional que da color a labios y mejillas.
 Su fórmula orgánica combina hidratación y protección junto con una abundante cantidad de color a base de minerales, para un acabado increíble y natural.

VER MÁS