Perfect Skin with Naomi Watts

Perfect Skin with Naomi Watts

                  

 

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

WATCH FULL VIDEO:

20 marzo 2018 — Olivine | Boutique
NEW: WILD WITH DESIRE LIPSTICKS

NEW: WILD WITH DESIRE LIPSTICKS



 

Rose-Marie Swift debuta con una curada colección de Lipsticks con colores perfectos para día y noche.

 

Los Wild Desire Lipsticks dan máxima cobertura e hidratación con un acabado satinado en una fórmula segura y libre de tóxicos infusionada con poderosos antioxidantes y RMS Beauty Oil.  ¡Increíbles!

 

*Colores muy pigmentados y de larga duración.



                                             SHOP NOW

12 diciembre 2017 — Olivine | Boutique
Etiquetas: LIPSTICK RMS Beauty
OLIVIA WILDE'S BEAUTY ROUTINE

OLIVIA WILDE'S BEAUTY ROUTINE

 

 

" For everyday makeup, RMS Beauty Mascara is my go to, plus some Glossier Stretch Concealer, which I love. I’ll highlight with RMS Living Luminizer and add Glossier Cloudpaint to blush. 



 

"I am pretty careful about my deodorant, because I'm not risking it. I use Agent Nateur."


SHOP NOW

01 noviembre 2017 — Olivine | Boutique
Etiquetas: RMS Beauty
"Un" Cover-Up maquillaje y corrector 2 en 1

"Un" Cover-Up maquillaje y corrector 2 en 1


"UN" COVER-UP

Una base de maquillaje y corrector ultra ligero que te enamorará
Rose Marie Swift ha logrado un ejército de fieles seguidores gracias a su Un Cover-Up, un maquillaje y/o corrector a base de aceite de coco, libre de tóxicos y de alto rendimiento que hidrata, nutre y repara la piel mientras cubre imperfecciones.

Cobertura: De ligera a media con un acabado natural. Ideal para todo tipo de pieles. Si quieres un acabado mate aplica los polvos "Un" Powder encima.

Color: 7 tonos diferentes a elegir desde el más blanco para las auténticas "blancanieves" hasta el tono más obscuro para las más morenas. Gracias a sus pigmentos minerales el tono se ajustará perfectamente a tu piel.

Propiedades: No te dejes engañar por el tamaño del Un Cover-Up y del hecho que de vista parece más un corrector que una base, este producto se esparce muy bien, abarca y dura muchísimo. 

TIP: Úsalo para igualar el tono, corregir ojeras, rojeces o manchas en la piel.

Nos encanta por...: Desde que salió al mercado este producto ha sido un HIT. Su tamaño de bolsillo, su versatilidad y durabilidad (con un uso frecuente dura hasta 4 meses o más) ya lo hace indispensable en nuestra "Make-up" Bag. Nos encanta que sea ligero y que no te debes preocupar mucho por elegir el tono exacto a tu piel ya que gracias a sus pigmentos minerales unos tonos más arriba o abajo se ajustarán perfectamente a tí. 
Por último sus ingredientes. Además de cubrir imperfecciones e igualar el tono, Un Cover-Up aporta multiples beneficios ya que hidrata, nutre y además repara la piel.


 
"Skincare with Mineral Color - The Beauty Must-Have for all Make-up bags"

 

SHOP NOW

RMS UN COVER-UP TUTORIAL CON LUDWIKA PALETA

VER VIDEO COMPLETO

12 julio 2017 — Olivine | Boutique
"Lucky" La sombra de ojos que usarás todo el Verano.

"Lucky" La sombra de ojos que usarás todo el Verano.

EYE POLISH "LUCKY"

La sombra de ojos que usarás todo el Verano

 "Una sombra de ojos en crema que se puede usar todos los días tanto en la mañana como en la noche"


 
Rose Marie Swift ha logrado un ejército de fieles seguidores gracias a su maquillaje a base de aceite de coco, libre de tóxicos y de alto rendimiento. Por ello, no es de sorprendernos el éxito de sus sombras en crema "Eye Polish" y en especial de "Lucky" una sombra bronce con un toque durazno de la cual ahora estamos enamorados.

"Lucky" es el nuevo "on-the-go summer makeup".  Una sombra en crema que refleja la luz e ilumina los ojos para un look como besado por el sol. Un tono de ensueño que puedes intensificar según cuanto producto apliques para crear looks perfectos de tarde y noche.

*Puedes aplicarlo con los dedos o nuestra "Eye Polish Brush" especial para sombras en crema.

 

"The Summer Must-Have for all Make-up bags"
 

SHOP NOW

 

*Fotos de Byrdie

03 julio 2017 — Olivine | Boutique