Tata Harper Cleansers: 4 texturas, 100 beneficios

Uno de los nombres favoritos por las beauty conaisseurs, la línea de limpiadores de origen natural que están repletos de beneficios para la piel. Son 4 los cleansers que vale la pena probar por estar formulados con todo lo que la dermis necesita. Cada uno se caracteriza por su textura y aroma para relajar el rostro. 

Regenerating Cleanser

SHOP NOW 

Un limpiador 4 en 1. Limpia, exfolia, desintoxica y aporta luminosidad. Su fórmula actúa por medio de enzimas naturales de frutas, arcillas y aceites esenciales. El resultado de una piel suave, hidratada y radiante, descongestionando el rostro.

Clarifying Cleanser

SHOP NOW

El limpiador anti imperfecciones, una textura que limpia a profundidad y descongestiona los poros sin irritar la piel. Una fórmula refrescante y ligera que ayuda a equilibrar la producción de grasa, así como a combatir el acné. 

Refreshing Cleanser

SHOP NOW

El ideal para pieles sensibles, una textura lechosa formulada por una mezcla de extractos botánicos y esencias incluyendo la toronja y bergamota. Un cleanser que elimina las impurezas y minimiza la apariencia de los poros, rico en propiedades antisépticas para desintoxicar el rostro. 

Nourishing Oil Cleanser 

SHOP NOW

Un limpiador en aceite con una textura ligera que remueve perfectamente el maquillaje. Su fórmula no es abrasiva para la piel ya que es rica en vitaminas A,C, E y omega 3. Dejando un rostro hidratada, limpio y libre de impurezas.

VER COLECCIÓN

 

14 abril 2021 — Olivine | Boutique

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados