"UN" COVER-UP

Una base de maquillaje y corrector ultra ligero que te enamorará
Rose Marie Swift ha logrado un ejército de fieles seguidores gracias a su Un Cover-Up, un maquillaje y/o corrector a base de aceite de coco, libre de tóxicos y de alto rendimiento que hidrata, nutre y repara la piel mientras cubre imperfecciones.

Cobertura: De ligera a media con un acabado natural. Ideal para todo tipo de pieles. Si quieres un acabado mate aplica los polvos "Un" Powder encima.

Color: 7 tonos diferentes a elegir desde el más blanco para las auténticas "blancanieves" hasta el tono más obscuro para las más morenas. Gracias a sus pigmentos minerales el tono se ajustará perfectamente a tu piel.

Propiedades: No te dejes engañar por el tamaño del Un Cover-Up y del hecho que de vista parece más un corrector que una base, este producto se esparce muy bien, abarca y dura muchísimo. 

TIP: Úsalo para igualar el tono, corregir ojeras, rojeces o manchas en la piel.

Nos encanta por...: Desde que salió al mercado este producto ha sido un HIT. Su tamaño de bolsillo, su versatilidad y durabilidad (con un uso frecuente dura hasta 4 meses o más) ya lo hace indispensable en nuestra "Make-up" Bag. Nos encanta que sea ligero y que no te debes preocupar mucho por elegir el tono exacto a tu piel ya que gracias a sus pigmentos minerales unos tonos más arriba o abajo se ajustarán perfectamente a tí. 
Por último sus ingredientes. Además de cubrir imperfecciones e igualar el tono, Un Cover-Up aporta multiples beneficios ya que hidrata, nutre y además repara la piel.


 
"Skincare with Mineral Color - The Beauty Must-Have for all Make-up bags"

 

SHOP NOW

RMS UN COVER-UP TUTORIAL CON LUDWIKA PALETA

VER VIDEO COMPLETO