5 perfumes unisex para el
02 septiembre 2023 — Varja Kutleshovska

HE IS SPECIAL

Porque no quieres que huela igual que todo mundo, ¿no?


Ya sea un regalo para una ocasión especial, o simplemente quieres consentir a ese hombre que quieres tanto, queremos que conozcas estas cinco fragancias de nicho para que tu elección sea realmente extraordinaria. Para tu pareja, papá, hermano o mejor amigo…

 

FANTÔME DE MAULES de Stora Skuggan

Un aroma muy misterioso, intrigante e irresistible. Si usarias las mismas palabras para describir el hombre a quien le estás regalando un perfume, estamos seguras que a ambos les encantará Fantôme De Maules. En pocas palabras, huele al bosque más verde y encantador. Amaderado, con notas de cedro, bergamota, hojas verdes y un toque de limón. 

 

I AM VERDANT de Vyrao


“It's like mother nature in a bottle.”


I am Verdant fue creado para despertar energías fuertes y claras en el usuario. Es una fragancia muy fresca, verde y limpia. Si ama la naturaleza, amará oler a esta mezcla de bergamota, ciclamen y lirio con un toque de incienso. 

 

RADIO BOMBAY de D.S. & Durga


Si es el tipo de persona a quien le regalarías un viaje a la India o cualquier otro lugar de calor, especies y mucha aventura, opta por Radio Bombay. Este perfume es un estudio peculiar de la madera de sándalo. Un aroma cálido y amaderado. 

 

 

THE HERBALIST de Heretic


“Dewy, earthy, alive!”


Este aroma fresco, herbáceo y verde nació cuando Heretic decidió colaborar con la marca de cannabis Drew Martin para crear una versión del aroma de la planta elevada e ideal para llevarse como segunda piel. Aunque contiene aceite de cannabis, esto huele a un cóctel de exuberantes productos botánicos con un poco de limón. 

 

PERSONA de Colekt

Un aroma cítrico, ligeramente floral y ligeramente ahumado. Olerlo inmediatamente te transportará a una noche de drinks y pláticas casuales en un bar en una de las calles de la ciudad moderna y vibrante de Estocolmo. Un aroma hecho para adaptarse y complementar personalidades únicas.

 

 

Photo vía Pinterest

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados