B[r]ow Down
08 agosto 2022 — Varja Kutleshovska

PERFECTAS SIN MAYOR INTERVENCÍON

¡Las cejas au naturel están de moda, hoy y para siempre!

 

Los ojos pueden llegar a decir mucho de nosotras. Una parte bien importante de esa plática son las cejas. Son las que definen la mirada y deben de estar en armonía con el resto de la cara. 

En los años 90, las cejas fueron víctimas de un tratamiento brutal por parte de la moda. Seguramente te acuerdas de la tendencia de cejas extremadamente delgadas y ya se te vino a la mente una imagen de Gwen Stefani en su época en No Doubt. Bueno, eso ya está en el pasado y el aspecto natural de este rasgo de la cara ha vuelto a ser in. ¡Te decimos cómo lograrlo!


DALES LA FORMA CORRECTA 

Hay mujeres que nacen con cejas que no requieren intervención para verse bien. Pero, la mayoría de nosotras usamos las pinzas. Un look natural no significa necesariamente que no hay que tocarlas. El truco es darles una forma en proporción con el resto de la cara y tratando de mantenerlas del grosor adecuado. Si no confías que lo puedes hacer sola, haz cita con un buen diseñador de cejas. 


CUÍDALAS

Cada pedazo de nuestro cuerpo necesita cuidado. Esto también aplica para las cejas. Para darles brillo a los vellos y fortalecer su crecimiento, de vez en cuando aplica suero para cejas. Estos productos son mezclas cargadas de extractos naturales, antioxidantes y otros ingredientes que nutren el vello y su raíz. El Eyebrow Serum de La Bouche Rouge Paris es un gel para cejas enriquecido con aceite de pistache y extracto de caviar verde que te brindará cejas glowy y firmes. ¡Pruébalo!  

Shop Now

 

“SÍ” AL MAQUILLAJE DISCRETO

Si tus cejas son de vello delgado o consideras que necesitan un toque de maquillaje, usa un delineador de cejas para rellenarlas discretamente. Para lograr relleno preciso y sutil, te recomendamos el Eyebrow Pencil de La Bouche Rouge Paris, que viene en varios tonos para complementar el look natural.

Shop Now

Si no le tienes paciencia al lápiz y prefieres otro método de maquillarlas, prueba el Air Brow Tinted Eyebrow Gel de Kosas, un gel que les dará volumen y tratamiento a tus cejas al mismo tiempo. Fun fact: Ambos productos están hechos de ingredientes naturales.     

Shop Now

 

CEPILLA LAS CEJAS HACIA ARRIBA 

Un tip extra que te podría gustar es cepillar las cejas hacia arriba. Con este paso lograrás un efecto effortless e imperfecto y de eso se trata.    

 

Photo vía The Lions

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados