4 productos para cuidar del cuero cabelludo
12 agosto 2023 — Varja Kutleshovska

HAPPY SCALP, HAPPY HAIR

Porque el cuero cabelludo necesita y merece una buena rutina de cuidado.


El problema se resuelve desde la raíz. Y cuando se trata del cabello, claramente estamos hablando del cuero cabelludo. Si has estado lidiando con caspa, cabello súper seco, raíces grasosas o picazón, algo está molestando tu cuero cabelludo y necesita atención adicional. Hay muchas cosas que podrían causar un cuero cabelludo irritado, como la acumulación de células muertas y residuos de los productos que usamos, o los químicos que son parte de la mayoría de las fórmulas de haircare.


Estos cuatro productos te ayudarán a tener un cuero cabelludo más sano.


ACEITE DE MOSKA de Ceremonia

Este aceite no solo exfolia suavemente la acumulación, sino que también hidrata, calma y promueve un cuero cabelludo saludable (todo gracias al aloe vera, el aceite de ricino y el aceite de maracuyá). Masajea dos o tres goteros completos en el cuero cabelludo y déjalo actuar durante 15 minutos antes de lavar con champú.

 

EXFOLIATING SCALP TREATMENT de Virtue

Para un cuero cabelludo libre de células muertas y productos acumulados que tapan los poros e irritan la piel, te recomendamos exfoliar con el Exfoliating Scalp Treatment de Virtue una o dos veces a la semana después del champú. Este tratamiento desintoxica, sella la limpieza y equilibra la pH de la piel. 10/10

 

 

SCALP MASSAGER de Ceremonia

Si usas productos como champú en seco, crema para peinar, spray para el cabello, etc., tienes que saber que generalmente estos productos permanecen adheridos al cuero cabelludo incluso cuando te lavas el cabello con champú en la ducha. El masajeador de Ceremonia asegura que estés limpiando todo eso y usando las cerdas para desalojar esas partículas de producto sobrantes de tu cuero cabelludo. Además, estimula el flujo sanguíneo y mejora la circulación. 

 

THE FILTERED SHOWER HEAD de Jolie

El agua de la llave en todo México contiene bacterias, cloro, metales pesados y otros contaminantes que, aunque no lo creas, pueden ser la causa principal de muchos problemas de la piel y el cabello. Estos contaminantes irritan, resecan y son el peor enemigo de las pieles sensibles o propensas al acné. Inevitablemente le causan daño también al cabello y cuero cabelludo. La buena noticia es que este filtro se adapta a cualquier regadera y elimina los contaminantes principales. Amarás bañarte con agua realmente limpia, we swear.

 

Photo via Pinterest

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados