El poder del suero
21 agosto 2022 — Varja Kutleshovska
UN LIQUIDO POTENTE 

Cuidadosamente formulado, eficiente, un must para una rutina de skincare completa… Su Majestad - EL SUERO

 

Hay muchos sueros en el mar de skincare y su especie es un poco misteriosa. Te damos la base que deberías tener para navegar fácilmente en esta categoría de tu tienda favorita y escoger la fórmula correcta para ti.      

¿QUE ES EL SUERO?

El suero es un líquido con alta concentración de activos que trata necesidades y problemas específicos de la piel. El suero te ayuda llegar más rápido a tu meta de skincare (aclarar manchas, combatir los signos de envejecimiento, humectación profunda, etc.). 

Aunque son de fórmula cargada, la mayoría de los sueros son suficientemente suaves para uso diario. Sin embargo, recomendamos alternar su uso al principio, un día/noche sí y otro no, para ponerlo a prueba con tu piel.  

SOLUBLE EN AGUA VS. SOLUBLE EN ACEITE

Hay dos tipos de suero, los que son solubles en agua y los que son solubles en aceite. Esto significa que el suero está hecho a base de agua o aceite y contiene ingredientes que se pueden disolver en dichos líquidos respectivamente. El agua y el aceite son igual de importantes para obtener un cutis hidratado y luminoso, así que vale la pena experimentar y combinar ambos tipos de suero. 

Los sueros a base de agua son de rápida absorción, mientras que los que son a base de aceite se absorben más lento, pero penetran más profundo. La penetración profunda de los productos a base de aceite crea una capa de protección alrededor de los lípidos (los ácidos grasos debajo de la superficie de la piel). Esta capa protege de la contaminación y los rayos UV, pero esto no significa que este tipo de suero puede reemplazar el bloqueador. 

¿PUEDO USAR MÁS DE UN SUERO EN LA MISMA RUTINA?

Si, aunque hay que tener en mente que la piel tiene capacidad limitada de absorción. Por eso, no se recomienda usar más de dos sueros dentro de la misma rutina. Si consideras que necesitas usar varios para tratar necesidades diferentes, puedes distribuir su uso en diferentes días. Si vas a aplicar dos al mismo tiempo, aplica primero el de consistencia ligera y luego el más pesado.   

¿DE DIA O NOCHE? 

Los dermatólogos y expertos de belleza recomiendan aplicar sueros en la noche considerando el hecho de que la piel se regenera mientras dormimos. Esto no es una regla estricta y hay muchos sueros hechos para uso durante el día.  

 ¡Checa las soluciones que tenemos para ti!

ANTI MANCHAS

La Vitamina C es el aliado ideal para reducir la pigmentación e igualar la tez. Prueba The Good C de Dr. Barbara Sturm, un suero con tres tipos de vitamina C (THD soluble en aceite, sintética estabilizada en forma glucosídica y un extracto de Murunga, una fruta tropical rica en esta vitamina) en una concentración óptima al 5%. Suave con la piel, la fórmula también contiene zinc para absorción máxima.    

 

Shop Now

 

ANTI EDAD

Para combatir los signos de envejecimiento, te recomendamos el Super Anti-Aging Serum de Dr. Barbara Sturm. Rico en antioxidantes, antiinflamatorios y moléculas hialurónicas, este suero anti edad está enfocado en nutrir y reparar la piel, mejorar la apariencia de líneas finas y apoyar la regeneración celular. 

 

Shop Now

 

ALL-IN-ONE

Si tu preocupación es una piel apagada que necesita reparación e hidratación profunda, prueba el Active Botanical Serum de Vintner’s Daughter. Este suero es un cóctel lujoso y potente formulado con 22 de los productos botánicos más ricos en nutrientes del mundo. Contiene vitaminas iluminadoras, antioxidantes, ácidos grasos hidratantes, minerales equilibrantes, omegas 3,6,7 y otros ingredientes naturales; todo en una mezcla perfecta para nutrir y despertar el cutis. 

 

Shop Now

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA DESCRUBRIR NUESTRA SELECCIÓN COMPLETA DE SUEROS 

 

Photo credit: Unknown vía Pinterest

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados