+Energía
03 septiembre 2022 — Varja Kutleshovska

RECHARGE

¿Estás cansada de estar cansada? Let us help!

 

El cuerpo humano tiene su horario. Cuando se trata de cargar las pilas de energía, el buen descanso nocturno es super importante. Sin embargo, en la noche no siempre todo va según el plan. El desvelo, el estrés y el insomnio son solo unas de las muchas razones que podrían causar que estés bostezando temprano por la tarde. Te compartimos tres tips para levantar el nivel de energía cuando la situación se pone crítica. 

MUEVETE 

Ponte los tenis y sal de la casa a darte un paseo de 15-20 minutos. Moverte despertará a tu cuerpo y a tu mente mejor que cualquier otra cosa. Si tienes un parque cerca, lánzate a caminar y respirar aire fresco profundamente. Regresarás más alerta y lista para seguir con tu día.

Antes de que te vayas, no te olvides de aplicar tu bloqueador para proteger la piel del sol. 

Shop Now

 

INHALA Y EXHALA

Si no puedes salir, prende una vela aromática y toma unos minutos para practicar respiración consciente. Siente el oxígeno fluir por todo tu cuerpo mientras un aroma vibrante te levanta el ánimo. Si aún no tienes tu vela para este propósito, prueba a No.12 Bousval de Maison Louis Marie. Huele a una mezcla primaveral de cítricos y madera, ideal para inyectarte de buena vibra. 

Shop Now


 

COMETE UNA FRUTA O UN SNACK SALUDABLE

La dieta saludable es donde empieza todo y es un mantenimiento constante. El snacking saludable es un buen booster al instante. La lactosa de la fruta ayuda a subir los niveles de azúcar en la sangre y boom, tienes un poco más de energía para el resto del día. Otra opción para lograr este efecto son los snacks tipo Snickers veganos o algunos pasteles veganos. La base de muchos de estos son los dátiles y cacahuates, ambos excelentes fuentes de energía. 

 

Photo credit: Mario Sorrenti

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados