Liquid Gold
20 noviembre 2022 — Varja Kutleshovska

AS GOOD AS GOLD

Ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes, los aceites faciales se han convertido en un must en la rutina de skincare.


Nutre como ningún otro producto, ayuda a calmar la piel, trabaja en prevenir los signos tempranos del envejecimiento, hidrata, equilibra, aumenta la capacidad de la piel para repararse y mantenerse… Todos estos son los beneficios de un buen aceite facial, un líquido que es pura magia alojada en un frasco pequeño. Los aceites faciales varían en color según la planta de la que se derivan y cómo se combinan. Los colores más comunes varían entre tonos claros de amarillo, casi transparente, y tonos oscuros del mismo color (ocre dorado).  

Si lograr tener una piel sana y luminosa está en tu lista de resoluciones de año nuevo, esta selección de aceites faciales que parecen oro líquido es para ti. 


THE FACE OIL de Augustinus Bader

Así como las cremas de esta marca son one-of-a-kind, ¡realmente no hay un aceite como este! Aprieta, suaviza, promueve la renovación celular y crea luminosidad en la piel a través de la única mezcla de aceites botánicos repletos de propiedades acondicionadoras (babasú), antimicrobianas (karanja) y regeneradoras (granada). The Face Oil es ligero y mientras las pieles secas lo absorben casi al instante, en las pieles normales o mixtas suele dejar un leve rastro de aceite. Es ideal para sellar la rutina de noche. 

 

KAYA ANTI-AGING FACE OIL de Costa Brazil 

Hecho a base del exclusivo Jungle Complex™ prensado en frío de ingredientes amazónicos raros, este elixir de belleza de la selva tropical brasileña está potenciado por la naturaleza para mejorar la firmeza y el brillo saludable de la piel. El complejo contiene kaya cosechada silvestremente (un ácido graso rico en selenio, magnesio y Vitamina E que mejora la apariencia del tono, la textura y la elasticidad de la piel), cacay (un potente retinol natural que reduce la aparición de líneas de expresión) y breau branco (una resina con propiedades antioxidantes y antimicrobianas que ayuda reducir el estrés). Es verdaderamente un excelente cóctel de ingredientes para consentir a todo tipo de piel. 

Shop Now

 

PURE BALANCING BOTANICAL FACE OIL de Circumference 

El Pure Balancing Botanical Face Oil es el producto signature de Circumference y es un aceite facial multiusos creado para ayudar a equilibrar y promover una piel nutrida. Su tailor-made formula con 16 productos botánicos - sacha inchi, marula, tuna, espino amarillo y jojoba, entre otros, es una poderosa mezcla de ácidos grasos esenciales y antioxidantes que cambia la piel opaca a tersa y glowy, equilibra el tono y elimina las imperfecciones.

 

BIA FACIAL OIL de Codex

Este aceite facial ligero nutre, reafirma y aborda la retención de humedad de varias formas distintas. Fabricada de manera sostenible con una combinación de aceites emolientes y oclusivos, esta fórmula de rápida absorción retiene la humedad, acondiciona, alisa y equilibra la piel mientras apoya su microbioma natural. Sus ingredientes clave son el Omega 3, Vitamina A y Vitamina C, un trío básico para una piel saludable y con brillo.  

Photo credit: Michael Thompson

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados