Skincare Menu
11 diciembre 2022 — Varja Kutleshovska

 

¡Bienvenida a Olivine Bistro!

Esta temporada festiva, estamos encantadas de servir una lujosa rutina de skincare de 5 tiempos para darle mucho brillo a tu piel y a tus vacaciones. Bon Appétit!

 

 

- APERITIVO -

Un limpiador y exfoliante suave con enzimas de frutas, arcillas, aceites esenciales y micro esferas de semilla de chabacano. Para una piel pulida y sin imperfecciones. 

 

Un limpiador con una mezcla de aceites cítricos y algunos de los antioxidantes más poderosos conocidos, el Acai y Goji berry. Deja la piel limpia, clara y brillante.

 

Un limpiador desintoxicante con una mezcla de arcillas, aceites esenciales y polvo de baobab. Para una piel purificada y equilibrada.

 

Un lujoso limpiador con  más de 50 ingredientes activos lipoencapsulados para combatir todos los problemas de la piel.

 

 

 

- SOUP DU JOUR -

Una esencia micelar rica en ingredientes nutritivos como agua de hoja de olivo orgánica (repleta de fenoles y antioxidantes) y extracto de espárragos silvestres orgánicos. Calma y equilibra la piel al instante. 

 

Un tónico facial hidratante repleto de antioxidantes. Suaviza la piel y mejora la apariencia de los poros y las  líneas finas de expresión.

 

 

- PRIMER PLATO -

Un lujoso suero con un total de 35 activos para combatir las manchas, aclarar la piel y  tratar los múltiples signos de envejecimiento.

 

Un suero antiedad de alto rendimiento  con el complejo patentado TFC8®. Formulado para combatir  la deshidratación, el estrés, los signos de envejecimiento, los daños medioambientales y la pérdida de elasticidad. 

 

Un suero reforzador y lifting con 2% de niacinamida y ácido hialurónico para una piel profundamente hidratada. Contiene probióticos y activos de Centella Asiática para calmar la piel sensible y estresada.

 

Un suero all-in-one con AHA, retinol, Vitamina C y E,   ácido  hialurónico, péptidos y antioxidantes para una piel suave, firme y luminosa en un solo paso.

 

 

- SEGUNDO PLATO - 

Una crema lujosa hidratante antiedad con  nutrientes esenciales que crean el ambiente perfecto para la  reparación y regeneración de la piel.

 

Una delicia de skinfood con 43 poderosos activos botánicos,  ácido hialurónico y ceramidas para una piel intensamente hidratada.

 

Una crema nocturna ultranutritiva con la microalga Euglena Gracilis que estimula la división celular y promueve  reparación y regeneración intensa.

 

 

 

- POSTRE -

Una crema correctora para el contorno de ojos con células madre de la lila. Su fórmula súper concentrada y nutritiva combate visiblemente las ojeras y la decoloración.

 

Un tratamiento de alto rendimiento para el cuello y escote con  más de 50 ingredientes activos. Para una piel hidratada y firme.

 

Un tratamiento definitivo para los labios con ácido hialurónico, aceite de coco, escualeno, aceite de camelia y manteca de karité. Para unos labios hidratados, plump y con más volumen.

 

Vajilla de lujo: LA SOCIAL

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados