V-DAY GIFT GUIDE
11 febrero 2023 — Varja Kutleshovska

CELEBREMOS EL AMOR PROPIO

Love yourself, treat yourself!

 

En Olivine amamos el amor propio, y lo celebramos los 365 días al año. Nuestra guía de regalos de San Valentin es una colección de opciones perfectas para esa persona tan especial para ti: YOU. Aquí encontrarás un poco de todo, desde tratamientos que se sienten tan bien que te pondrán la piel de gallina, hasta fragancias que te harán sentir mariposas en el estómago. ¿Lista para consentirte al máximo? Si quieres, también le puedes compartir este link a tu pareja. ;) 

 

1.VALENTINE’S DAY SET de La Bouche Rouge

¿Labios como frambuesas deliciosas, o como rosas rojas que irradian pasión? Cualquier de estos sets de lipstick + estuche de cuero rosa es una muestra de amor de ensueño, la parte difícil es escoger solo uno. 

 

Shop The Red Romance

Shop The Pink Valentine

 

 

2. UN FACIAL

¡Nada se compara a un facial que deja la piel fresca y glowy, y el corazón lleno! Si moviste la cabeza diciendo que “si” al leer esto, agenda tu cita ya y consientete con tu tratamiento favorito, o prueba uno nuevo en consulta con tu cosmetóloga/o. 

Nuestra elección es el clásico facial de lifting de Polly, un tratamiento que incluye una ampolleta reafirmante, electroestimulación para los músculos, y fotobioestimulación, para combatir o prevenir la flacidez de la piel, y dejarte con un efecto de lifting que te encantará.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER MÁS Y AGENDAR TU CITA 

 

3. ROSE ATLANTIC de D.S. & Durga

You can buy yourself flowers, o te puedes comprar un perfume que huele a un exquisito bouquet de rosas frescas que le dará un toque de elegancia a cualquier outfit, estado de humor, o ocasión. Este perfume de D.S. & Durga es una versión contemporánea del aroma de esta flor, y es ideal para todas las almas románticas.

Shop Now

 

4. UN TRATAMIENTO DE CABELLO 

Regalate muchos días de good hair con un tratamiento de cabello personalizado. Ya sea el frizz, la resequedad, una textura que deseas calmar, o cualquier otra preocupación que tengas, en Smooth Bar te diagnostican el cabello, y te personalizan el tratamiento para resolver el problema. Porque el cabello bonito hace toda la diferencia, y te lo mereces.


HAZ CLICK AQUÍ PARA VER MÁS Y AGENDAR TU CITA 

 

5. HYDRATING FLORAL MASK de Tata Harper

Esta delicia de mascarilla está cargada de micro y macromoleculares de ácido hialurónico que trabajan a diferentes niveles para hidratar la piel intensamente. En tan solo 20 minutos, le darás a la piel una super dosis de hidratación que la dejará como nueva. Imagínate, tu, una capa gruesa de este skin food, una buena película y una vela que huele increíble… Suena bien, ¿no?

Shop Now

 

6. WITCHY CANDLE de Vyrao

Hablando de velas, la Witchy Candle de Vyrao fue creada para iluminar y llenar de aroma embriagador tus momentos de selfcare. Inspirada en la magia de los rituales y la energía divina, su olor es terroso y profundo, e invoca inspiración y creatividad. Úsala sabiamente. ;)  

Shop Now

 

7. LIBIDO VITA de Dr. Janine Mahon

Ponte cómoda y deja la imaginación volar con este aceite aromático que activa el libido, y favorece el bienestar sexual y general. Necesitas solo 2-3 gotas de este aceite natural para despertar el corazón, y preparar tu cuerpo para unos momentos de puro placer.  

Shop Now

 

8. LOVE HANDLES Florero de Anissa Kermiche

¡Pinta tus días de rosa con este hermoso florero! Ideal para alojar tus flores o simplemente decorar el espacio con una pieza de cerámica chic y statement.

  

Shop Now

 

9. THE HYDRATION HEROES SET de Augustinus Bader

The Cream y The Body Cream en un set para hidratarte de pies a cabeza, y obtener una piel suave y radiante. Te prometemos que te vas a enamorar de la sensación después de satisfacer la sed de tu piel con estos dos holy grails.

Shop Now

 

10. SÉRUM RADIANT de French Farmacie 

Un suero/aceite facial que es un verdadero game changer en el proceso de conseguir una piel con brillo saludable. Rico en ácidos grasos, vitaminas y minerales que equilibran, nutren, combaten los radicales libres y cuidan tu piel del estrés ambiental. Get that glow!

Shop Now

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados