Libido Vita by Dr. Janine Mahon
09 agosto 2022 — Varja Kutleshovska

GET TURNED ON

Desafortunadamente, la libido no tiene un switch, pero este aceite aromático la activa y ayuda a aumentarla.

 

La libido es básicamente el deseo de placer. Es muy individual, fluida y depende de factores diferentes, como las hormonas o el nivel de estrés.

Dr. Janine Mahon, una visionaria en el cuidado propio femenino, tomó en cuenta este aspecto de bienestar que muchas veces descuidamos cuando creó su línea de productos naturales formulados para ayudar a la restauración de la armonía física, mental y emocional. Todos sus productos son resultado de su conocimiento de los poderes curativos de la antigua medicina china y su profunda conexión con la naturaleza. 


¿QUÉ ES EL LIBIDO VITA?

El Libido Vita es un aceite aromático corporal que reúne antiguas hierbas medicinales chinas cuya combinación alquímica despierta los sentidos y acelera los latidos del corazón, dándole a la libido un boost. Su fórmula evoca una sensación de sensualidad y bienestar general, tanto como sexual. 

Está hecho de varios aceites y extractos, algunos de ellos orgánicos. Sus ingredientes claves son la magnolia blanca, la raíz de espárrago chino y el dang gui, los tres apreciados por sus propiedades afrodisiacas. Cada ingrediente está cuidadosamente pensado y tiene su propósito en el proceso de aliviar la tensión, despertar chispas de excitación y ponerte in the mood.    

 

¿COMO SE USA?

El cuello nos da acceso a los ríos subterráneos de energía que recorren el cuerpo”, dice Dr. Mahon. Ella recomienda frotar ligeramente 2-3 gotas de aceite en los dedos y luego recorrer el cuello, terminando en los senos. 

 

Shop Now

 

Photo credit: Unknown vía Pinterest y Archivo

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados