RMS Beauty
24 agosto 2022 — Olivine | Boutique

BEAUTY FAVORITES

El nuevo "no makeup makeup"

 

RMS es el nombre de Rose-Marie Swift, maquilladora profesional durante más de 35 años. Ha maquillado para revistas como Vogue, Harper's Bazaar y Elle. 

Su maquillaje ha aparecido en comerciales para Dianne Von Furstenberg, Calvin Klein, Ralph Lauren, Louis Vuitton, Max Mara y Victoria's Secret, entre muchos otros. Es una de las maquilladoras y marcas preferidas de Gisele Bünchen, Miranda Kerr, Doutzen Kroes, Emma Watson, Zoë Saldana y Tilda Swinton, entre otras muchas más. 

 

Gisele Bunchen con su staff y Rose-Marie Swift

 

HISTORIA

Rose-Marie comenzó a experimentar problemas de salud; tras muchas pruebas se pudo confirmar que su sangre contenía niveles tóxicos de metales pesados como aluminio, plomo y mercurio, así como altos niveles de pesticidas y otros productos químicos. La causa? Estar en el mundo de la industria cosmética.

Desde ese momento, Rose-Marie ha reivindicado una belleza saludable y ha creado su propia marca de maquillaje RMS.

 

LA MARCA

Cada producto de RMS Beauty ha sido formulado para hidratar e iluminar la piel aportándole un brillo saludable. Todos los colores se pueden mezclar entre sí y los productos son increíblemente fáciles de aplicar, incluso para aquellos que se sienten intimidados por el maquillaje. Y lo mejor es que no estarás dañando tu piel, al contrario, añadirás una gran cantidad de nutrientes.

RMS está basado en los principios de la alimentación cruda (raw food diet) y en ingredientes orgánicos s
in transformación, sin deteriorar sus propiedades únicas y permitiendo que la piel realmente se nutra y regenere. Es por esta razón que los productos de RMS Beauty no sólo NO son tóxicos, sino que también actúan para combatir el envejecimiento prematuro.

RMS es una marca fácil, cómoda de usar y lúdica, para todo tipo de mujer, sepa o no maquillarse. Busca desvelar lo mejor de cada rostro, no falsearlo y transmitir salud. Algunos de sus best sellers son el Living Luminizer, que le da toques de luz a la piel, y el "Un" Cover-Up, un producto que descubre la piel más que cubrirla y se puede usar como base de maquillaje o corrector. 

RMS busca (y consigue) rostros naturales, vitales y sanos.

 

WORLD BEST SELLERS

"Un" Cover-Up 

El "Un" Cover-Up es un corrector y/o base de maquillaje ultra ligera que hidrata la piel, la nutre, repara, minimiza los poros y en general consigue un aspecto más saludable. El producto se funde de manera natural con la piel mientras cubre imperfecciones y mejora su apariencia, como si se tratara de una segunda piel.

 

Shop Now

 

 

Bronzers & Luminizers

Si en algo es experta RMS es en iluminar la tez y conseguir un efecto súper natural y delicado. La serie de iluminadores y bronceadores es una variedad de productos que te ayudarán a definir y darle luminosidad a tu piel para un aspecto sano y juvenil, mientas la nutren con ingredientes como el aceite de coco, Vitamina E y aceite de ricino.

El Living Luminizer es el iluminador original de la marca, de tono casi transparente para un glow puro y discreto. Refleja luz de manera suave y sin dejar residuos pegajosos ni brillos indeseados. 

 

Living Luminizer - Shop Now

 

 

Lip2Cheek

“Este producto fue inspirado en el pequeño frasco de carmín de mi mamá. Es super fácil de usar y les brinda hidratación a la piel y a los labios.”, dice la fundadora de la marca. 

El Lip2Cheek es un producto multifuncional que les da color a los labios y las mejillas. Su fórmula orgánica combina hidratación y protección junto con una abundante cantidad de color a base de minerales, para un acabado increíble y natural. Sus ingredientes clave son la manteca de karité (potente regenerador celular), manteca de cacao (acondiciona profundamente) y aceite de burití (un súper antioxidante). 


Shop Now

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODO LO QUE TENEMOS DE RMS BEAUTY PARA TI 

Photo credit: RMS Beauty y Archivo 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados