"Un" Cover-Up maquillaje y corrector 2 en 1
06 julio 2022 — Olivine | Boutique

MAKEUP FAVORITES

Una base de maquillaje y corrector ultra ligero que te enamorará

 

Rose Marie Swift ha logrado un ejército de fieles seguidores gracias a su "Un Cover-Up", un maquillaje y/o corrector a base de aceite de coco, libre de tóxicos y de alto rendimiento que hidrata, nutre y repara la piel mientras cubre imperfecciones.

COBERTURA
De ligera a media con un acabado natural, ideal para todo tipo de pieles. Si quieres un acabado mate aplica los polvos "Un" Powder encima.

COLOR 
Siete tonos diferentes a elegir desde el más blanco para las auténticas "blancanieves" hasta el tono más obscuro para las más morenas. Gracias a sus pigmentos minerales el tono se ajustará perfectamente a tu piel.

PROPIEDADES
No te dejes engañar por el tamaño del Un Cover-Up y del hecho que de vista parece más un corrector que una base, este producto se esparce muy bien, abarca y dura muchísimo. 

TIP: Úsalo para igualar el tono, corregir ojeras, rojeces o manchas en la piel.

 

 

NOS ENCANTA POR...
Desde que salió al mercado este producto ha sido un HIT. Su tamaño de bolsillo, su versatilidad y durabilidad (con un uso frecuente dura hasta 4 meses o más) ya lo hace indispensable en nuestra Make-up Bag.

 

Nos encanta que sea ligero y que no te debes preocupar mucho por elegir el tono exacto a tu piel ya que gracias a sus pigmentos minerales unos tonos más arriba o abajo se ajustarán perfectamente a ti.

Skincare with Mineral Color - The Beauty Must-Have for all Make-up bags
Por último, sus ingredientes... Además de cubrir imperfecciones e igualar el tono, Un Cover-Up aporta multiples beneficios ya que hidrata, nutre y además repara la piel. 

 

Photo credit: RMS Beauty via Pinterest

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados