Furtuna Skin Wildly Potent Skincare
03 julio 2022 — Olivine | Boutique

GET TO KNOW

De las montañas de Sicilia, directamente de la finca "La Fortuna", nacen cinco texturas, sensaciones y experiencias que están re-definiendo lo que entendemos por clean luxury skincare. 

 

Estamos enamoradas de Furtuna, y es que su secreto está en el origen de los productos, el proceso de recolección y la frescura que tienen. Además, su empaque minimalista y su aroma son casi adictivos.

Aquí te contamos un poco más de la historia y de las fascinantes fórmulas que hay detrás de esta hermosa marca.

Rinascita Delle Olive Replenishing Balm 

La primera la encontramos al abrir este frasco que desprende un olor fresco y que la piel absorbe rápidamente al aplicarlo. Deja una piel relajada, fresca y rejuvenecida gracias a su complejo Wild-Foraged Replenishing

Shop Now

 

Porte per la Vitalitá Face & Eye Serum

Su textura líquida hace que esta fórmula sea más fácil y rápida de usar cada día. Es un iluminador facial y de la zona de los ojos a base de flores medicinales que deja ese brillo natural de una piel sana y luminosa gracias al complejo Splendore Anchusa. ¡Una cura facial!

Shop Now

 

Due Alberi Biphase Moisturizing Oil

Para cada uno de los productos nos dimos cuenta de la interacción que se crea con la fórmula, la piel y cada persona. Para esta nueva experiencia tuvimos que agitar y activar el producto. Este aceite lo tiene todo. Nutre, ayuda a la producción de colágeno y se absorbe muy rápidamente. Está compuesto por dos complejos para proteger e iluminar la piel.

 

Shop Now

 

Visione di Luce - Eye Revitalizing Cream

Hay cremas que te llaman y enamoran al instante y esta es una de ellas. Su fórmula súper concentrada es nutritiva e hidratante a otro nivel. La revolucionaria fórmula de Visione di Luce aprovecha las Células Madre de la Lila, reduciendo visiblemente el aspecto de las bolsas y combatiendo las cinco formas de decoloración en las ojeras: negro, marrón, morado, azul y rojo.

Shop Now

 

Acqua Serena Micellar Cleansing Essence 

Es el último producto y quizás el más importante. Encontramos una esencia que de nuevo el color transmite ligereza y frescura. Con un solo paso la piel está limpia, fresca y lista para todo. Una vez más, el complejo Splendore Anchusa toma la iniciativa con los beneficios de las flores medicinales.

Shop Now

 

No cabe duda de que el conjunto Furtuna Skin refleja sus cuatro pilares en cada uno de sus productos: reparar, tratar, hidratar y enriquecer. Nos dan ganas de conocer y empaparnos más de este mundo que amamos.

Photo credit: Unknown via Pinterest & Furtuna Skin via Instagram

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados